Belleza

Las claves de cómo se maquilla Kylie Jenner

Una de las celebrities que, en estos momentos, está consiguiendo mayor relevancia a nivel internacional no es otra que Kylie Jenner, la modelo y empresaria estadounidense que, además, es afamada por ser una de las hermanas de la también famosa Kim Kardashian.

kylie-jenner

Su imagen siempre radiante, su piel cuidada y su silueta son algunos de los aspectos que más interés y envidia despiertan de esta joven, que ahora ha querido dar a conocer a sus seguidores algunos de los trucos de belleza que tiene. En concreto, no ha dudado en exponer varias de las claves de lo que es su proceso de maquillaje siempre que va a salir de casa. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te contamos las más significativas:

  • Lo primero que hacer es proceder a aplicarse la correspondiente base que, en su caso, siempre es líquida porque considera que es más favorable a su tipo de piel.

  • Conseguir una mirada perfecta, femenina y atractiva es algo que siempre persigue, de ahí que en todo momento apueste por definir sus cejas mediante el empleo del pertinente lápiz. Después aplica el correspondiente corrector sobre las mismas para conseguir aportarles un toque de luminosidad.

  • Para poder lograr que el maquillaje quede perfectamente sellado no se olvida de aplicarse polvos translúcidos.

  • Las sombras son parte fundamental de su proceso de belleza, porque pone especial interés en las mismas para alcanzar una mirada perfecta. De ahí que use dos tonos diferentes: por un lado un tono café medio y por otro otro algo más oscuro.

  • Además de todo lo expuesto, la joven modelo y empresaria Kylie Jenner también ha dado a conocer a todos sus fans que también aplica el ya mencionado corrector en lo que es la zona de debajo de los ojos y en la nariz. ¿Para qué? Para definir los rasgos en esas áreas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *