Las claves para una manicura perfecta esta primavera

| 22 abril, 2017 | 0 Comments

Te encanta cuidar al milímetro tu imagen y eso pasa, entre otras cosas, por tener una manicura perfecta. Si es así, precisamente te puede ser muy útil e interesante este artículo, ya que en el mismo te vamos a dar a conocer varias claves para lograrlo.

En concreto, se trata de recomendaciones para que esta primavera 2017 luzcas unas manos impecables y atractivas:

  • A la hora de proceder a comprarte una laca de uñas, es imprescindible que seas consciente de cuáles son los colores que más se llevan esta temporada. En concreto, los que marcan tendencia son el coral, el rosa y el amarillo.

  • De la misma manera, debes ser consciente de que si quieres lucir una manicura que llame la atención no debes dudar en recurrir a lo que se conoce como nail art. Muchas son las propuestas que se están imponiendo como moda al respecto. No obstante, entre las más significativas están el que el citado arte solo luzca en las uñas de los dedos centrales de la mano.

  • Además de todo lo indicado, no te olvides de que esta primavera 2017 hay una nueva versión de la “manicura francesa” que ahora se impone poco a poco. En concreto, consiste en que esa línea que se ponía de color blanco cambie de posición. En lugar de estar en el extremo exterior, debe aparecer en el interior.

  • El nail art de motivos geométricos e incluso de corazones también es una buena opción para ir a la última.

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que, al igual que con ciertos cosméticos, las lacas de uñas que están triunfando son las que garantizan que las cutículas lucirán un efecto brillante o simplemente metalizado.

Ten en cuenta todos estos datos que te hemos dado y conseguirás lucir esta primavera una manicura realmente envidiable.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5