Belleza

Las cremas de Deliplus según tu tipo de piel

Igual que tenemos en cuenta nuestro tipo de cabello a la hora de comprar un champú u otro, también es necesario que elijamos correctamente la crema que nos aplicamos en el rostro, teniendo en consideración cómo es nuestra piel.

cremas-deliplus

Precisamente por esa circunstancia, porque existen distintos y varios tipos de pieles, la firma cosmética Deliplus cuenta con una larga lista de cremas para que así cualquiera de sus clientas pueda encontrar la que más y mejor se adecúa a la suya:

  • Las mujeres que dispongan de pieles mixtas, con zonas más secas y otras con más grasas, deben saber que tienen como gran aliado de belleza el producto que responde al nombre de crema antiedad con colágeno y silanol. En los supermercados de la cadena Mercadona puede adquirirse ese, que no sólo repara la misma sino que le otorga firmeza y tersura.

  • Las clientas que, por el contrario, dispongan de una piel grasa, deben decantarse por la crema Me Va. Se trata de un producto que no sólo combate los brillos sino que además consigue hidratarla de la manera perfecta e incluso evitar que aparezcan espinillas.

  • Quienes, por su parte, dispongan de una piel excesivamente sensible y necesiten comprar un cosmético que tenga especial mimo a la misma, podrán optar por la crema hidra-sensitive de la firma que nos ocupa. La misma, sobre todo, lo que hace es transmitirle sensación de bienestar y evitar que pueda convertirse en el foco de rojeces y descamaciones, sin olvidar que también contrarresta los posibles problemas de tirantez que pudieran aparecer.

  • Por último, Deliplus también ha pensado en quienes tienen pieles secas. ¿Qué les ofrece? La crema facial luxe caviar, que es estupenda alternativa para lograr un aspecto más joven, ya que reduce las arrugas y logra que la piel se reafirme.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *