Las estrías ya no se esconden

| 7 julio, 2017 | 1 Comment

Desde hace un tiempo para acá, como te hemos contado en alguna ocasión, parece que la sociedad está apostando cada vez más por la belleza natural. Y es que han surgido numerosas voces femeninas, entre las que se encuentran muchas celebrities del mundo de la canción o el cine, que están en contra de los cánones de belleza. Sí, que han manifestado estar cansadas de verse obligadas a estar en todo momento maquilladas, radiantes y perfectas.

Ha llegado el momento de que se dé visibilidad a la naturalidad. De ahí que ya estemos asistiendo a que numerosas firmas de moda han comenzado a dejar de lado los retoques fotográficos que realizaban a las tops de sus campañas.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos ahora en la marca Asos que ha optado por lanzar al mercado nuevos productos y en el catálogo sus modelos aparecen mostrando las estrías. De esta manera, vienen a dejar patente que esas imperfecciones, marcas blanquecinas en la piel, son palpables en la mayoría de las mujeres. Tanto es así que incluso las que se dedican al mundo de la imagen también las tienen.

Así se les quita presión al resto de la población femenina y les hace eliminar de su cabeza complejos innecesarios. Las estrías son algo natural y mucho más frecuente de lo que se podría pensar.

No obstante, no podemos olvidar tampoco que la firma de moda Desigual también ha dado un paso en este sentido. En concreto, recientemente se ha decidido a dejar de retocar las fotografías de las modelos de sus campañas para dar cuenta de que esas también son mujeres de a pie que tienen celulitis. Y así se las puede ver posando con prendas de la mencionada marca.

¿Qué te parece a ti esta medida que han adoptado estas empresas?

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Vanessa Sarmiento dice:

    Saludos… Excelente iniciativa!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *