Las famosas aprovechan la Navidad para lanzar sus colecciones de belleza

| 23 noviembre, 2016 | 0 Comments

Todos sabemos que las celebrities marcan tendencia tanto en materia de vestuario como de peinado e incluso de maquillaje. Es más, son muchas las ciudadanas de a pie que no dudan en querer conocer sus trucos y secretos de belleza para lucir igual que sus ídolos.

Precisamente por ese interés que despiertan, son numerosas las famosas que no dudan en llevar a cabo la creación y lanzamiento de sus propias colecciones de belleza. Es más, suelen aprovechar fechas señaladas para darlas a conocer porque consideran que tienen más probabilidades de triunfar y convertirse en un éxito de ventas.

mariah-cosmeticos

De todo eso son buen ejemplo dos conocidas del papel couché que están de actualidad por haber lanzado al mercado sendas líneas estéticas:

La cantante Mariah Carey es un icono y ha optado por diversificar su carrera. Así, ha procedido a entrar de lleno en el mercado de la cosmética con una colección que realiza de manos de la firma cosmética MAC, como ya hiciera anteriormente. En este caso, juntas han lanzado una cápsula especial de maquillaje para Navidad que se compone de polvos, sombras de ojos, brochas, labiales e incluso lo que es el colorete. Y todos tienen la particularidad de que consiguen un acabado de purpurina plateada, como un guiño al hecho de que a la artista le encante el efecto “glitter”.

Por otro lado, la hermana más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, también ha querido aprovechar estas fiestas que están por llegar para un lote especial bajo su propia firma cosmética, Kylie Cosmetics.

En concreto, de ese producto, que se puede comprar por parte o completo, hay que subrayar el hecho de que tiene la particularidad de que todos los artículos tienen formatos donde se incluye el polvo de diamante.

¿Qué te parecen sendas colecciones? ¿Llaman tu atención o no?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5