Las famosas peor operadas de Hollywood

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las celebrities de nuestro país y de fuera de él que toman la decisión de pasar por el quirófano para hacerse algún retoque estético. La gran mayoría, hay que decirlo, consiguen un resultado óptimo, sin embargo, hay otras que todo lo contrario: que no sólo parecen mayores sino que además pierden expresividad, adquieren un rictus totalmente desconocido, no lucen un aspecto nada natural…

operadas-hollywood

En España existen muchas famosas que son ejemplo de ello, pero en este caso queremos centrarnos en las estrellas de Hollywood, entre las cuales ahora ha mostrado su nefasto resultado la actriz Meg Ryan:

  • Renée Zellweger. La actriz, conocida por sus papeles en películas como “El diario de Bridget Jones” o “Jerry Maguire”, no es que esté peor que cuando se operó, sencillamente es que su cara es totalmente otra. Para algunas personas lo que ha logrado es estar directamente irreconocible y carecer de expresividad en el rostro.
  • Lindsay Lohan. La reconocida y polémica intérprete, vista en filmes tales como “Tú a Londres y yo a California” o “Herbie”, es joven pues nació en 1986. Sin embargo, eso no le ha impedido pasar por el bisturí. ¿El resultado? Que ha perdido toda juventud, frescura y naturalidad.
  • Priscilla Presley. La actriz y empresaria, la que fuera mujer del mítico Elvis Presley, tampoco dudó en llevar a cabo algunos retoques en su rostro. Lo que intentaba era acabar con las arrugas que le iban apareciendo en el rostro así como disminuir la profundidad de sus líneas de expresión. Pero tuvo mala suerte porque le inyectaron silicona industrial y el resultado fue nefasto.
  • Donatella Versace. La hermana del desaparecido modisto Versace continúa con la labor de este, lo que la lleva a vestir a muchas estrellas de Hollywood. Y quizás influida por el espíritu cinematográfico no dudó en pasar también por el quirófano para hacerse unos retoques, pero lo que ha conseguido es un aspecto artificial y poco atractivo.

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *