Las firmas cosméticas que más triunfan en el mercado

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las marcas cosméticas que existen en el mercado. No obstante, no podemos pasar por alto que no todas tienen el mismo éxito y cuentan con el mismo volumen de ventas.

empresas-loreal

Precisamente por ese motivo, para poder conocer cuáles son las más relevantes y exitosas en este momento, el portal de estadísticas y marketing ha procedido a analizar el sector y ha dado a conocer cuáles son las diez más importantes en todo el mundo:

  1. L´Oreal. Ocupa la primera posición de este ranking de firmas cosméticas más exitosas. Al año consigue unos 29.900 millones de dólares y eso es debido, entre otras cosas, a que dentro de su grupo se encuentran algunas de las marcas más conocidas y referentes para muchas mujeres como sería el caso de Maybelline New York o Biotherm, entre otras.

  2. Unilever. Esta es una empresa británico-holandesa que genera 21.660 millones de dólares anuales y dentro de la misma se hallan enclavadas marcas como Pond´s o Dove.

  3. Procter & Gamble. Olay, Herbal & Essences o Pantene son algunas de las marcas que se encuentran formando parte de este gran gigante de la belleza, que se considera que consigue al año 19.800 millones de dólares al año.

  4. Estee Lauder. Se sitúa en la cuarta posición esta otra firma de reconocimiento internacional, gracias a las cifras que registran su negocio: 10.950 millones de euros anuales.

  5. Shiseido. El top five lo ocupa esta otra gran empresa, con algo más de 7.300 millones al año.

  6. Avon, que alcanza los 7.000 millones de dólares al año.

  7. Beiersdorf, con 6.590 millones de dólares al año.

  8. Chanel, que registra ni más ni menos que 6.210 millones de dólares al año.

  9. Johnson & Johnson, que alcanza los 6.000 millones de dólares al año.

  10. Kao, que llega a los 5.600 millones de dólares al año.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *