Las fragancias de Mango para mujer

| 28 julio, 2015 | 0 Comments

Si tienes claro que te sientes identificada con el estilo y la forma de entender la moda de la firma Mango, posiblemente eso signifique que también lo hagas con alguna de sus fragancias.

¿Aún no las conoces? A continuación te las damos a conocer para que descubras si quizás una de las mismas es la que andabas buscando:

Reve de Mediterranée. Dentro de la línea Violeta de la citada marca se encuentra esta propuesta que, como su propio nombre indica, está inspirada en el mar Mediterráneo. Olerla es dejar volar la imaginación para evocar un amanecer a orillas de aquel. Y es que se ha confeccionado haciendo uso de elementos que, de un modo u otro, tiene relación con ese emblemático accidente europeo: higuera, jazmín, rosa, almizcle, cedro, bergamota, lichi…Se encuentra a la venta por 19,99 euros el envase de 100 mililitros.

fragancia-1

Lady Rebel Rock. Si eres una mujer que te defines por tu carácter guerrero, luchador y rebelde, esta será quizás la fragancia con la que más te identificarás. Este producto tiene personalidad pero también es ligero y fresco, gracias a que se encuentra compuesto por azahar o gardenia, entre otros componentes. En estos momentos, se puede encontrar en las tiendas de Mango por un precio de 22,50 euros el envase de 100 mililitros.

fragancia-2

Lady Rebel Dance Queen. Las féminas a las que les guste ser el centro de atención, el alma de las fiestas y la amiga que nunca debe faltar para pasarlo bien en el grupo, tienen en esta otra fragancia su alma gemela. “Fresca y espontánea”. Así es como se define a esta colonia, que también es moderna y que se ha preparado con pomelo, pétalos de jazmín y variadas frutas silvestres. Se ha puesto a la venta por un valor de 21,35 euros, el frasco de 100 mililitros.

fragancia-3

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *