Las fragancias más novedosas para mujer

| 4 octubre, 2014 | 0 Comments

Uno de los artículos que nunca falta en la habitación o cuarto de baño de una mujer es un perfume o colonia. Si eso es lo que te sucede a ti y ahora quieres renovar la fragancia que posees, debes saber que en el mercado se han incorporado interesantes novedades al respecto.

En concreto, estos son los productos de ese tipo más novedosos:

Escada Joyful. Como su propio nombre indica, pertenece a la firma Escada y destaca por ser un eau de perfum de marcado aroma floral. Y es que tiene entre sus principales componentes a la violeta, a la peonía o a la magnolia. No obstante, a ellos se unen otros elementos que le acaban de dar ese aire luminoso y atractivo como sería el caso del sándalo, de la grosella negra o de la mandarina.

perfume-1

Essence Aromatique. A la firma Bottega Venetta pertenece por su parte esta otra fragancia que recientemente ha llegado al mercado aromático para conseguir convertirse en parte fundamental de la imagen y esencia de muchas mujeres. Frescura, feminidad, calidez, delicadeza y equilibrio son los valores que definen a este producto que transmite serenidad al tiempo que sofisticación a la fémina que lo lleva. Se encuentra compuesto de elementos tales como cilantro, bergamota, vainilla, pachulí, haba tonka, rosa blanca y sándalo.

perfume-2

Si Intense. El tercer eau de parfum que creemos que puede resultarte interesante a la hora de renovar el olor que desprendes es este, que también se ha convertido en una de las principales novedades del mercado. De él podríamos resaltar que ha sido creado por la firma Armani y que está dirigido a todas aquellas mujeres que quieran identificarse con cualidades tales como la elegancia, la independencia o la fuerza. Está integrado por componentes como la grosella negra, el benjuí, la rosa de mayo o el absoluto de vainilla.

perfume-3

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5