Las hermanas Kardashian demandadas por su línea de cosméticos

| 24 marzo, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas uno de los clanes de hermanas más famosos a nivel internacional es el formado por las televisivas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloé), que se han convertido en un referente en materia de estética. De ahí que sean muchos los trabajos y propuestas que se les han ofrecido en ese ámbito, que ellas han aceptado y que les han permitido diversificar su carrera como celebrities.

Sin embargo, ahora uno de esos negocios se ha vuelto contra ellas y les está haciendo vivir uno de sus momentos más complicados laboralmente. En concreto, lo que les sucede es que la empresa Hillair Capital Management las ha demandado por considerar que han incumplido el contrato que habían establecido sobre el lanzamiento de la línea de cosméticos “Kardashian Beauty”. Más exactamente se les echa en cara que no hayan participado en la promoción de la misma, tal y como se estipulaba en el acuerdo al que llegaron.

hermanas-kardashian

Un conflicto de intereses ese que ha quedado reflejado ahora en las siguientes cifras:

  • Se considera que la citada compañía invirtió en el año 2014 la friolera de 10 millones de dólares en la mencionada línea de productos de belleza que las citadas hermanas Kardashian habían iniciado en 2012.

  • La colección cosmética fracasó de manera estrepitosa porque, sobre todo, las celebrities citadas se negaron en rotundo a formar parte de la promoción. De ahí que el resultado de todo eso sea que la empresa que invirtió su dinero ahora se encuentre demandándolas y exigiéndoles el pago ni más ni menos que de 180 millones de dólares, en concepto de incumplimiento de contrato, fraude y engaño. Una cifra elevada pero con la que Hillair Capital Management no sólo espera recuperar el dinero que invirtió sino también las ganancias que perdió.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *