Belleza

Las hermanas Kardashian y sus trucos de belleza

Aunque Kim es quizás la más conocida de las afamadas hermanas Kardashian, que cuentan con miles de seguidores gracias a un programa de televisión, el resto de las mismas también despiertan interés en la sociedad.

hermanas-kardashian

Sus maneras de vestir, de peinarse o los tratamientos de belleza a los que se someten se convierten rápidamente en tendencias y es que son muchas las mujeres que tienen claro que quieren parecerse a ellas y estar igual de radiantes. Por eso, si tú eres una de esas seguidoras de su imagen, te interesará conocer algunos de los trucos que utilizan para conseguirlo:

  • A la hora de lograr unas melenas perfectas reconocen que se lavan el pelo cada dos días para evitar que se reseque en exceso.

  • De la misma manera, una de sus máximas de oro es que siempre se desmaquillan antes de meterse en la cama. Esa es una de las claves para que puedan presumir de una piel realmente radiante y libre de impurezas de todo tipo.

  • Su cuerpo también lo cuidan al milímetro las hermanas Kardashian. Eso sí, unas prefieren apostar, sobre todo, por el ejercicio para mantenerlo perfecto y otras, sin embargo, lo que reconocen es que se preocupan por una alimentación sana (ensalada, pollo asado…) y por someterse a tratamientos corporales específicos. Con esto nos referimos, especialmente, a exfoliaciones.

  • Beber mucha agua al día así como infusiones como el té verde son otros de los trucos de belleza que usan algunas, como sería el caso de Kendall, para así evitar la retención de líquidos, para estar perfectamente hidratadas y para poder presumir de una piel suave y sin problemas de sequedad.

  • Todo eso sin olvidar que alguna de estas hermanas, como Kylie, lo que hace es recurrir al cirujano para que le inyecte relleno en las facciones de su rostro que considera oportunas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *