Las invitadas más atractivas en los Goya 2017

| 6 febrero, 2017 | 0 Comments

Películas como “Un monstruo viene a verme” y “Tarde para la ira” fueron las grandes vencedoras de la pasada gala de los Premios Goya 2017, que vienen a premiar a los mejores del ámbito cinematográfico.

Un evento este que, como es habitual, consiguió una importante audiencia en su retransmisión en televisión y que logró contar con la presencia de las mejores estrellas del cine español. Celebrities que acudieron ataviadas con sus mejores galas, aunque, sin lugar a dudas, las féminas que consiguieron lucir más atractivas fueron las siguientes:

Cristina Castaño

La actriz protagonista del actual musical teatral “Cabaret” y uno de los personajes más emblemáticos de la serie “La que se avecina” fue de las mujeres que más deslumbraron sobre la alfombra roja.

Lo hizo llevando un vestido largo y de color rojo de la firma Versace de estilo fluido y asimétrico en sus hombros. Estaba radiante y a ello contribuyó también su maquillaje discreto, únicamente acentuado por el rojo de sus labios, y su melena ondulada y natural.

Paula Echevarría

La protagonista de la serie “Velvet” también se encuentra entre las invitadas más espectaculares de los Goya 2017. Al igual que la anterior apostó por el rojo como color de su vestido, que era largo, de manga larga y escote redondo. Una prenda que se identificaba por sus transparencias de la parte superior y su falda fluida.

Se trataba de una creación de JV by Jorge Vázquez, que le sentaba fenomenal, como también su melena ondulada y un maquillaje donde sobresalía la boca también en rojo.

Ana Belén

Esta cantante y actriz fue la ganadora del Goya a toda una trayectoria profesional y la ocasión requería que luciera espectacular. Y lo logró gracias a un traje que parecía una auténtica obra de arte. Era una creación de Delpozo.

Un sencillo recogido y un maquillaje muy natural, que acentuaba especialmente los pómulos, fueron otros matices de la espectacularidad de Ana Belén.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5