Las invitadas más atractivas en los Grammy 2017

| 13 febrero, 2017 | 0 Comments

Adele, Beyoncé o Ziggy Marley fueron algunos de los más notables triunfadores en la gala de entrega de los prestigiosos premios musicales Grammy, en su edición 2017, que se entregaban hace unas horas.

Como suele ser habitual, numerosos fueron los rostros conocidos que no dudaron en acudir a esta cita y que lo hicieron ataviados con sus mejores galas. No obstante, entre las mujeres que más deslumbraron sobre la alfombra roja nos topamos con las siguientes:

Adele

La cantante británica fue la gran triunfadora de la velada, porque se llevó varios galardones a casa y también porque vivió un problema en plena actuación que le hizo parar a los músicos y comenzar desde el principio. No obstante, no únicamente eso sino que además fue de las más atractivas y elegantes.

Lo logró dejando de lado el tradicional color negro que lleva y apostando por un vestido largo de color verde. Contaba con manga larga, cuello redondo y corte entallado en la zona superior, así como con distintos detalles geométricos.

Todo eso lo completó con un maquillaje muy natural y un recogido desenfadado que le sentaba muy bien.

Kelsea Ballerini

La cantante y compositora de música country también acertó con el estilismo que llevó a la gala de los Grammy 2017. Estaba radiante con un vestido largo de tul y detalles de flores, sin mangas y con cola.

Le quedaba muy bien y también lo hacía su maquillaje realmente discreto y muy natural como su melena larga y ondulada.

Faith Hill

Otra de las invitadas más atractivas de la noche fue la cantante estadounidense Faith Hill. Estaba especialmente elegante gracias a su vestido largo de color rojo, dotado con manga larga, abertura en la zona del pecho y una pronunciada abertura en la zona frontal del bajo.

Un estilismo que completó con un maquillaje donde sobresalían los labios rojos y con una melena ondulada muy natural.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5