Las invitadas más atractivas de los Oscar 2017

| 27 febrero, 2017 | 0 Comments

Hace unas horas, con polémica incluida por el error en la entrega del premio a la mejor película, se celebraba en la meca del cine la gala de entrega de los prestigiosos premios Oscar.

Como es habitual, no hubo estrella que no acudiera a esta cita, lo que nos permitió, como es habitual, disfrutar de una auténtica pasarela de moda con los atuendos de los invitados. No obstante, no todos acertaron con el vestuario elegido. De ahí que, bajo nuestro humilde punto de vista, estas fueran las invitadas más atractivas:

Emma Stone

La actriz ganadora del Oscar por su papel protagonista en “La La Land” fue, sin lugar a dudas, una de las féminas más guapas de la noche. Estaba radiante y elegante con un vestido largo, de tirantes y dorado, que contaba con detalles de flecos en el bajo.

Un traje que combinó perfectamente con una melena de onda al agua y con un maquillaje donde tomaban especial protagonismo sus pestañas, de tipo XL, y unos labios muy marcados.

Karlie Kloss

La atractiva y joven modelo fue otra de las mujeres que acaparó más la atención de los flashes, pues estaba realmente atractiva. Lo logró con un vestido largo y entallado de color blanco, que era asimétrico en cuanto a las mangas.

Su imagen la completó con una melena peinada al estilo de la década de los años 50, con onda y raya a un lado, y con un maquillaje muy natural. En este lo que más resaltaban, sin ningún tipo de dudas, eran sus labios, de color rojo, que contrastaban a la perfección con el blanco del vestido.

Taraji P. Henson

La actriz, protagonista de la estupenda película “Figuras ocultas”, también lució espectacular sobre la alfombra roja. Lo logró con un vestido largo y negro, con escote palabra de honor y generosa abertura en la parte delantera.

Llevó una melena corta con ondas y un maquillaje realmente natural, que acentuaba sus facciones más hermosas.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *