Las invitadas más atractivas de los Premios del Sindicato de Actores

| 30 enero, 2017 | 0 Comments

Anoche, como viene siendo habitual por estas fechas, se llevó a cabo la gala de entrega de los Premios del Sindicato de Actores, los conocidos SAG Awards. Unos galardones que se encuentran entre los más apreciados del mundo del espectáculo, porque son otorgados por los propios compañeros.

Como la ocasión lo requería, todos los asistentes acudieron con sus mejores galas. No obstante, entre las invitadas más atractivas y que deslumbraron a todos, se encuentran las siguientes:

Kristen Dunst

La actriz estadounidense, conocida por sus papeles en películas como “Entrevista con el vampiro” (1994) o “María Antonieta” (2006), consiguió hacer coincidir a todo el mundo. ¿Y es que quién no piensa que fue la que estaba más espectacular?

Se decantó por llevar un vestido largo de tirantes y escote cuadrado, con cierto corte acampanado, de color blanco y perteneciente a la firma Dior. Le quedaba genial como también su melena suelta y un discreto maquillaje, donde tomaban protagonismo sus labios de color rojo.

Evan Rachel Wood

Su papel de Tracy en la película “Thirteen” (2003) o su participación en la serie de televisión “True Blood” han hecho de esta actriz un referente. Y esta pasada noche también lo consiguió ser porque supo hacer de la sencillez la máxima elegancia posible.

Llevó un vestido azul de Altuzarra, con parte superior simétrica ya que un hombro tenía tirante y el otro no. Un espectacular traje que combinó con una melena suelta con ondas muy tipo años 20.

Amy Adams

Esta intérprete, conocida por películas como “La duda” (2008) o “La gran estafa americana” (2013), también fue, bajo nuestro humilde punto de vista, de las invitadas más elegantes a la gala de los Premios del Sindicato de Actores.

Lo logró llevando un sencillo, pero elegante vestido largo de color negro, entallado, sin mangas y con generoso escote en pico. Presentaba un recogido lateral que le quedaba muy bien.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *