Las invitadas más atractivas de los Premios Feroz

| 24 enero, 2017 | 0 Comments

Anoche se llevó a cabo la entrega de los conocidos Premios Feroz, que vienen a ser la antesala de los Goya. Se encargan de ensalzar el trabajo de los profesionales del medio cinematográfico y televisivo de ese año, los que han logrado destacar por la calidad de sus obras.

La serie “El Ministerio del Tiempo” o la película “Tarde para la ira” fueron dos de los grandes triunfadoras de una noche en la que todos los invitados acudieron ataviados con sus mejores galas. No obstante, únicamente algunas mujeres se convirtieron en las más bellas y atractivas de la velada, que se celebró en el Palacete de los Duques de Pastrana:

Belén López

Sin lugar a dudas, una de las actrices más espectaculares de la noche fue esta, que apostó por llevar un vestido largo, sin mangas y vaporoso en color azul marino.

Un atuendo que combinó a la perfección con un recogido a modo de moño con raya en el centro y un maquillaje discreto, donde sí se potenció con rojo los labios.

María León

La joven actriz, viviendo un momento de éxito profesional gracias a su papel protagonista en la serie “Allí abajo”, también dejó con la boca abierta a todos con su imagen. En concreto, lució un escote en pico de auténtico infarto gracias a un diseño de Antonio García. Se trataba de un cuerpo de neopreno y plumas junto a una falda larga de talla alto en crepé.

En cuanto a maquillaje lució uno muy natural y un recogido desenfadado.

Natalia Molina

La intérprete, que disfrutó con el triunfo como mejor comedia de la película “Kiki, el amor se hace” en la que había trabajado, también estuvo radiante sobre la alfombra roja de los Premios Feroz.

Llevó un vestido largo entallado, sin mangas y con generoso escote en pico, que combinó con un maquillaje discreto y un peinado de melena corta con ondas sofisticadas.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5