Las invitadas más atractivas en los Premios Fotogramas

| 7 marzo, 2017 | 0 Comments

Anoche se procedió a celebrar en Madrid la gala de los prestigiosos Premios Fotogramas que los lectores de la revista que le dan nombre otorgan a los mejores intérpretes del año en televisión, cine y teatro.

Se han convertido en una cita ineludible del sector y por eso consiguió reunir a una larga lista de rostros conocidos que no dudaron en acudir ataviados con sus mejores galas. No obstante, las invitadas que consiguieron estar más atractivas fueron las siguientes:

Paula Echevarría

La actriz, que logró llevar el galardón como mejor actriz de televisión por la serie “Velvet”, dio buena muestra de elegancia y belleza. Lució un espectacular vestido largo negro con silueta de sirena y detalles de transparencia y pedrería en la zona superior del pecho.

Ese traje pertenecía a la firma Vicky Martín Berrocal y lo hizo combinar con un recogido en trenza que le sentaba fenomenal así como con un maquillaje realmente natural.

Aitana Sánchez Gijón

Esta otra intérprete, ganadora del Fotogramas a la mejor interpretación femenina en teatro, también acertó plenamente con el estilismo que lució. Así se decantó por llevar un vestido largo de paillettes en azul marino.

Contaba con brillos, manga larga y cuello redondo. Le sentaba muy bien, como también su recogido con flequillo y un maquillaje discreto, donde el protagonismo lo tenían los labios.

Carmen Machi

Otra de las invitadas que más y mejor acertó en su elección para asistir a esa importante gala fue esta actriz, que no pudo finalmente llevarse a casa ningún galardón. Lució un vestido midi y drapeado de capa en color azul tiza, que pertenecía a la firma Roberto Diz.

Su maquillaje también fue bastante discreto y lució su melena corta con ondas. Una imagen que completó llevando unos zapatos de salón de color turquesa y un clutch de metal labrado.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5