Las invitadas más atractivas en los Premios Unión de Actores

| 16 marzo, 2017 | 0 Comments

Estos días se ha celebrado la gala de entrega de los Premios Unión de Actores, que se han convertido en un referente de nuestro país. De ahí que fueran numerosas las estrellas del mundo del cine, la televisión y el teatro que no dudaran en acudir a la misma, en la que resultaron vencedores desde películas como “Tarde para la ira” hasta intérpretes de la talla de Luis Callejo y Pilar Gómez.

No obstante, no solo nos permitieron conocer los mejores trabajos actorales del año sino también disfrutar casi de una improvisada pasarela de moda, ante la elegancia de los asistentes. No obstante, las invitadas más atractivas fueron las siguientes:

Penélope Cruz

La actriz española más “hollywoodiense” no quiso faltar a la cita y apostó por lucir un estilismo que le hizo deslumbrar. En concreto, se decantó por lucir un vestido largo de color negro con volantes en la falda y transparencias que fascinó y combinó a la perfección con unos zapatos en rojo.

A todo eso hay que añadir que también acertó plenamente con su melena ondulada y suelta al tiempo que con su discreto maquillaje.

Aitana Sánchez Gijón

Otra de las asistentes a la gala de los Premios Unión de Actores que más consiguió acertar fue esta actriz, que fue un buen ejemplo de lo que significaba sencillez y elegancia al mismo tiempo. Y es que se decantó por llevar un vestido largo de color negro y palabra de honor.

Conocedora de las tendencias que imperan en materia de maquillaje y peluquería, apostó por lucir un recogido con flequillo y discreto maquillaje, donde resaltaban especialmente los labios con un color vivo.

Alba Flores

La joven actriz de la saga Flores fue otra de las asistentes más atractivas de la noche. Lució un mono largo de color cobre, escote en pico y recogido a modo decorativo a la altura de la cadera. Su look se completaba con una melena larga y lisa junto a un maquillaje sencillo que resaltaba sus rasgos étnicos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5