Las invitadas más espectaculares de los Premios BAFTA

| 15 febrero, 2017 | 0 Comments

Hace unas horas se entregaban los prestigiosos Premios BAFTA, que otorga la Academia de Cine Británica a los mejores profesionales del sector cinematográfico durante el año anterior. Galardones que están considerados la antesala de los Oscar y que nadie quiso perderse.

Numerosos fueron los invitados que acudieron a la cita y todos quisieron demostrar que habían elegido un atuendo especial y maravilloso para la ocasión. No obstante, únicamente algunas invitadas sí consiguieron acertar de pleno y deslumbrar ante los presentes. En concreto, entre las más elegantes y atractivas podemos destacar las siguientes:

Emma Stone

La actriz protagonista de la película “La La Land” logró dejar boquiabiertos con su elegante, sencillo y femenino atuendo. Consistía en un vestido de la firma Chanel, de tirantes y con generoso escote en pico, además de que se identificaba por su diseño lleno de incrustaciones de pedrería plateada.

Dejó su melena suelta con raya a un lado y optó por un maquillaje discreto, donde únicamente llamaban la atención los labios.

Isabelle Huppert

La intérprete francesa también se encuentra entre los rankings de las mujeres más espectaculares de la gala de los Premios BAFTA. Y es que estaba radiante y sofisticada con su vestido largo y de estilo romántico de la firma Chloé.

Era de color blanco roto, tenía mangas largas abullonadas y contaba con una lazada en el cuello, que era alto.

Su estilismo lo completó con una melena suelta ondulada y un maquillaje natural.

Nicole Kidman

Espectacular. Así es como para muchos se encontraba la actriz australiana que no quiso perderse esta importante cita. Y todo gracias a su vestido de Armani Privé, compuesto por falda larga y de color negro que combinaba con una parte superior de tirantes, con pronunciado escote en pico y detalles en plata.

Llevó su melena suelta y lisa al tiempo que un maquillaje realmente discreto, que le quedaba muy bien.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5