Las invitadas menos atractivas de los Premios del Sindicato de Actores

| 30 enero, 2017 | 0 Comments

Como te hemos dado a conocer en un artículo anterior, anoche se celebró uno de los eventos más esperados en la meca del cine de Hollywood: la entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

Kristen Dunst o Amy Adams fueron de las invitadas más atractivas y que más brillaron sobre la alfombra roja, todo lo contrario a las que ahora te vamos a exponer. Y es que, aunque para gustos los colores, bajo nuestro humilde punto de vista no acertaron en su imagen para nada:

Natalie Portman

En numerosos espacios han establecido que esta intérprete, conocida por su papel en la película “El cisne negro” (2011), estaba elegantísima con el vestido blanco de Dior y mangas farol.

No obstante, para nosotros no es así. Una cosa es que esté embarazada y otra que luzca un vestido que en nada le favorece, todo lo contrario, parecía mayor. Y a que luciera de señora contribuía también su recogido y el maquillaje que lucía.

Nicole Kidman

Aunque también hay quien considera que la actriz australiana, ganadora de un Oscar por “Las horas” (2002), dejó impresionado a todo el mundo, para nosotros sí lo hizo, pero no para bien.

No nos gustó nada el vestido Gucci de color verde estridente, con hombreras de plumas y cabezas de loro, además de lentejuelas, que lució. Con lo que sí nos quedamos es con su sencillo y desenfadado recogido, así como con su discreto maquillaje.

Emma Stone

La actriz de moda, gracias a su papel en la película de éxito “La La Land”, no consiguió acertar en esta ocasión con su atuendo. No lo hizo porque nos parece excesivo y demasiado “popurrí” el vestido largo de color negro que lució, donde se entremezclaban los detalles transparentes con flores por doquier.

Acertó con un maquillaje natural, potenciado por sus labios, y con un peinado de ondas laterales.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *