Las invitadas menos atractivas de los Premios Feroz

| 24 enero, 2017 | 0 Comments

Como te hemos dado a conocer en un artículo anterior, ayer se celebró la entrega de los reconocidos Premios Feroz, que vienen a reconocer la labor de los mejores profesionales del mundo del cine y la televisión durante el año anterior.

Todos los invitados asistieron a la cita con sus mejores galas, pero únicamente algunas invitadas dejaron a todos boquiabiertos con sus atuendos. Por el contrario, hubo otras muchas que, en absoluto, consiguieron acertar. ¿Quieres conocer a quiénes nos estamos refiriendo? A continuación, te damos algunos nombres:

Candela Peña

Es cierto que esta actriz, ganadora de tres premios Goya, no suele destacar en absoluto por su estilismo sobrio y elegante en estas citas. Y ayer volvió a dar muestra de eso. En concreto, no se potenció nada llevando un vestido corto con un estampado de cuadros, en rojo y blanco.

Atuendo que además no combinaba en absoluto con el exceso de “joyerío” y con el moño tan rematadamente perfecto que lucía.

 

 

Cecilia Freire

La intérprete conocida por su reciente papel en la serie “Velvet” tampoco consiguió acertar con su estilismo. No se sacó nada de partido, todo lo contrario, lo que hizo fue echarse varios años encima y es que no le favorecían ni los zapatos ni el vestido de cuello camisero en combinación de blanco y negro.

Miren Ibarguren

No obstante, si tuviéramos que quedarnos con el peor atuendo de toda la noche cogeríamos el de esta actriz, ahora protagonista en la serie “La que se avecina”. Y es que apostó por un vestido pomposo de pelo y detalles geométricos que no le quedaba nada bien. Como se suele decir, no había por dónde cogerlo.

Lo único que podría salvarse era su discreto recogido con raya al lado y un maquillaje absolutamente natural, que venía a potenciar sus rasgos faciales más hermosos, como son los ojos y la boca.

 

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5