Las invitadas menos atractivas de los Premios Fotogramas

| 8 marzo, 2017 | 0 Comments

Ayer te dimos a conocer no sólo que se habían entregado los prestigiosos Premios Fotogramas sino también el nombre de las invitadas que consiguieron lucir más radiantes en la gala pertinente. Pues bien, hoy queremos, por otro lado, que descubras quiénes fueron las invitadas que menos acertaron con sus estilismos, peinados o maquillajes.

En concreto, estas son las celebrities que erraron por completo:

Emma Suárez

Aunque triunfó al llevarse a casa el galardón como mejor actriz de cine, Emma no supo elegir adecuadamente su vestuario. Y es que se decantó por un look demasiado negro, conformado por jersey de cuello alto y falda larga.

Ese atuendo no le sentaba bien y se equivocó al llevarlo, como también al hacer lo propio con el sujetador y un peinado tan natural que parecía incluso despeinado.

Carmen Maura

El Fotogramas de honor de este año recayó en esta intérprete que consiguió el aplauso enfervorecido de los invitados de la gala. Lo que no logró fue elegir un traje adecuado, ya que el vestido largo con los hombres al aire y de capas que lució no le sentaba nada bien.

Y es que no sólo parecía que tenía más volumen sino que incluso la hacía parecer mayor. Tanto el peinado como el maquillaje sin sorpresas, como suele haber habitual en ella.

Nawja Nimri

En esta lista de las invitadas menos acertadas con sus estilismos en el citado evento interpretativo no podía faltar esta otra que se ha situado en todos los rankings de las peor vestidas. Y es que el vestido midi de manga larga y cuello redondo que llevó no le quedaba bien.

En concreto podemos decir que resulta demasiado artificioso, que contaba con un exceso de transparencias y que no le permitía resaltar su silueta.

Acertó más en maquillaje, optando por unas sombras ahumadas y una melena corta lisa y con flequillo a un lado.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5