Las invitadas menos atractivas de los Premios Goya 2017

| 6 febrero, 2017 | 0 Comments

En un artículo anterior hemos querido darte a conocer quienes fueron las invitadas más radiantes de los Premios Goya 2017, que se entregaron el pasado sábado por la noche. Pues bien, ahora queremos que también sepas cuáles fueron las celebrities que no triunfaron ni con su vestuario ni con su peinado ni tampoco con su maquillaje.

En concreto, estas son las que menos acertaron al respecto:

Cristina Rodríguez

Una noche muy especial fue la que vivió la figura del programa “Cámbiame” por su nominación a los Goya, que finalmente no pudo llevarse a casa. Y eso que estaba dispuesta a triunfar en todos los sentidos, pero no lo consiguió, especialmente con su vestuario que quizás, bajo nuestro humilde punto de vista, no era el adecuado.

Aunque le permitió presumir de silueta espectacular y, desde luego, no dejaba indiferente, era demasiado excesiva esta propuesta de Emilio Salinas. Además, su recogido, en plan Drácula de Bram Stoker, tampoco es lo que más le favorece.

María León

Sin lugar a dudas, la actriz y hermana de Paco León nunca deja indiferente con sus estilismos y en esta ocasión tampoco lo hizo. Eso sí, no consiguió deslumbrar.

En su caso, optó por llevar una creación de Juanjo Oliva a medio camino entre kimono y vestido, con pelo, que no le favorecía en absoluto. De la misma manera, tampoco le quedaba bien ese peinado a un lado ni el maquillaje, que era un querer y no poder.

Anabel Alonso

La actriz y monologuista, que se ha visto metida de lleno en una polémica por los insultos que una internauta le ha otorgado por su peso, no consiguió tampoco acertar con el estilismo.

En su caso, nada que tiene que ver su talla, faltaría más, sino simplemente que apostó por un esmoquin de lentejuelas en color rosa de Iván Campaña, acompañado de una camisa con lazo XL, que no la favorecía. Le hacía parecer mucho mayor, como también el peinado.

 

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5