Las invitadas que peor lucieron en los Premios Gaudí

| 31 enero, 2017 | 0 Comments

En un artículo anterior, te hemos querido dar a conocer cuáles han sido las celebrities que más han brillado sobre la alfombra roja de los Premios Gaudí. Pues bien, ahora queremos hacer todo lo contrario.

Es decir, si sigues leyendo lo que vas a poder descubrir es quiénes eligieron mal el vestuario para este evento, que llegaba a su novena edición. Toma nota:

Silvia Abril

La actriz y humorista catalana, colaboradora del programa “Late Motiv” y que recientemente estrenaba la película “Cuerpo de élite”, no acertó. Y no lo hizo porque no supo combinar adecuadamente vestuario y estilismo.

Apostó por un vestido largo, con cola, con cuerpo de pedrería, sin mangas y con cuello redondo, en tonos champán. Resultaba elegante, aunque un poco excesivo. Sin embargo, no dudó en llevarlo con un recogido que más que natural parecía que acababa de levantarse de la cama.

Emma Suárez

Un querer y no poder. Eso es lo que parece que le sucedió a Emma Suárez, ganadora de uno de los galardones por su papel en “Julieta”. Y es que quiso lucir elegante para una noche especial y optó por un vestido negro, largo y con generosa abertura en la zona delantera que no le acababa de quedar bien.

Las transparencias combinadas con las incrustaciones parece que no “casaban” bien en la actriz, que tampoco acertó con su peinado y maquillaje. Y es que estos eran demasiado naturales para un vestido de ese tipo.

Julia Creus

La joven actriz, conocida por su papel en la serie catalana “Merlí”, tampoco podemos decir que estuvo acertada en cuanto a vestuario se refiere. Optó por un vestido largo de color azul muy llamativo, que era un “batiburrillo” de tiras, cruzados, transparencias, frunces, detalles metálicos…

Eso unido a su recogido, que no le quedaba nada bien, hizo que no fuera de las más bellas sobre la alfombra roja.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *