Las invitadas peor vestidas en los Oscar 2017

| 27 febrero, 2017 | 0 Comments

Hace unas horas te dábamos a conocer cuáles habían sido las invitadas más atractivas de la gala de entrega de los premios cinematográficos Oscar. Pues bien, ahora queremos que sepas que no todas acertaron y que también hubo quienes metieron la pata hasta el fondo eligiendo la imagen que lucieron.

En concreto, entre las más criticadas al respecto se encuentran las siguientes:

Charlize Theron

Siempre nos tiene acostumbrados a una imagen radiante, elegante y sofisticada, pero en esta ocasión, la actriz sudafricana no acertó en absoluto. Eligió un vestido en tonos dorados metalizados largo, que, por el corte que tenía, no le favorecía en absoluto.

No obstante, lo más criticado ha sido su peinado. Sí, porque no concordaba con el estilismo. En concreto, llevó una pequeña coleta que parecía que se la había hecho en el último momento y de manera rápida.

Ginnifer Goodwin

La intéprete estadounidense, conocida, sobre todo, por su participación en la serie “Big Love” fue otra de las celebrities más desacertadas en cuanto a vestuario. Y es que se decantó por llevar un vestido largo con cuello largo también que no le favorecía en absoluto.

A todo eso hay que añadir que el peinado, corto y repeinado como si de un niño de Primera Comunión se tratase, tampoco le favorecía. Y lo mismo sucedía con el maquillaje que era demasiado oscuro para su tez.

Leslie Mann

La tercera invitada que, bajo nuestro punto de vista, erró en su elección de vestuario para los Oscar 2017 fue esta. Y es que llevaba un vestido amarillo con una serie de capas y volúmenes que no le quedaban nada bien. Eso sin pasar por alto que se presentaba tan arrugado que parece que lo había acabado de sacar de un baúl.

En lo que sí acertó fue en su melena larga ondulada, muy natural, y en un maquillaje discreto y nada excesivo, donde únicamente resaltaban los labios.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *