Las más interesantes barras de labios de Avon para esta Navidad

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

A lo largo de esta Navidad vas a tener que acudir a diferentes citas, cenas y fiestas y tienes claro que a todas deseas ir no sólo vestida de manera elegante sino radiante y eso es algo que conseguirás, además, luciendo un maquillaje perfecto. Y en concreto apostando por unos labios con volumen, llamativos y atractivos.

¿Cómo conseguirlos? Haciendo uso de labiales apropiados como, por ejemplo, los que tiene a la venta ahora la tienda Avon, entre los que destacan los siguientes:

Barra de labios Efecto Volumen 3D Ultra Color. Retinol y colágeno son dos de los principales elementos que dan forma a este cosmético, con el que lograrás que tu boca parezca joven, además de voluminosa. Todo eso sin pasar por alto que incluye una protección solar de factor 15.

avon-1

Barra de labios Ultra Color Indulgence. De la misma manera, otra de las propuestas más especiales que debes tener en consideración de entre las propuestas que te hace Avon es esta. Viene a ser un cosmético que se aplica fácilmente, que es ligero, que aporta hidratación a los labios y que cuenta con una textura muy agradable. Asimismo no hay que pasar por alto que se puede conseguir en un total de veinte tonos diferentes y que incluye la llamada tecnología hydra complex.

avon-2

Barra de labios Ultra Color Bold. La tercera alternativa que te pone al alcance de la mano la firma para la Navidad es esta, que tiene protección solar de factor 15, que garantiza una perfecta hidratación y que consigue que el resultado permanezca intacto durante mucho tiempo. Está disponible en varios tonos y se ha elaborado haciendo uso de elementos tales como vitamina E, gel 3D, aceite de jojoba o aceite de alazor.

avon-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5