Las más interesantes novedades cosméticas de Yves Rocher

| 9 febrero, 2015 | 0 Comments

Si dedicas especial atención al cuidado de tu rostro y confías en la firma Yves Rocher, porque te ofrece los mejores cosméticos vegetales, te interesará conocer que esta ha incorporado diversos productos a su catálogo.

yves-1

En concreto, ha procedido a añadir una serie de artículos estéticos que te ayudarán a la perfección a hacer que tu cara sea sinónimo de juventud, suavidad y brillo:

  • Cura Anti-Age Global 28 días. Como su propio nombre indica, este tratamiento tiene como claro objetivo luchar contra el envejecimiento. Para conseguirlo este conjunto de productos dispone de activos antiedad y células nativas vegetales. De esta manera, la mujer que se lo aplique verá como experimenta una renovación celular de su piel que, semana tras semana, le permitirá descubrir un resultado mucho más resplandeciente.
  • Corrector Localizado Anti-Manchas. Las antiestéticas manchas que, por el paso del tiempo u otras circunstancias, van apareciendo en el rostro se convierten en el objetivo de este otro cosmético de la colección Yves Rocher. En concreto, este lo que persigue es minimizarlas e incluso hacerlas desaparecer gracias a los componentes que le dan forma tales como el lupino blanco o el extracto de regaliz. Tanto de día como de noche se necesita llevar a cabo la aplicación de este producto que hace que la piel esté mucho más luminosa, más joven y más uniforme.
  • Hidratante Anti-Arrugas Inmediato. Ácido hialurónico es, por su parte, uno de los principales componentes de este otro cosmético que también tiene como misión hacer desaparecer las arrugas del rostro de cualquier mujer, para que así pueda estar mucho más joven y bella. En concreto, alisa la piel de manera intensa al tiempo que, además, la hidrata de la manera más correcta y profunda. Tiene un efecto inmediato y hay que destacar que está testado bajo el pertinente control dermatológico.

yves-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5