Las más novedosas fragancias de BodyBell

| 18 diciembre, 2014 | 1 Comment

Si estás buscando una fragancia para regalar esta Navidad o para cambiar el aroma que desprendes, te interesará saber que recientemente los establecimientos de la cadena BodyBell han ampliado su oferta al respecto.

En concreto, debes conocer que ha apostado por presentar e incorporar artículos de ese tipo tan interesantes como estos que te mostramos a continuación:

My Burberry Edp. Como su propio nombre indica, este artículo pertenece a la firma Burberry y destaca porque permite conseguir una marcada fragancia floral, pues se compone por elementos que vienen a mostrar los diferentes matices y formas de una flor: recién cortada, afrutada, acuática…Se encuentra a la venta por un precio de 41,25 euros el envase de 30 mililitros. No hay que pasar por alto tampoco que está inspirado en el trench coat de la misma marca.

bodybell-1

Lacoste Live Male. Otra de las últimas fragancias que se ha incorporado a la colección que pone a disposición de sus clientas la firma BodyBell es esta. Pertenece a Lacoste y está dirigida especialmente a todas aquellas mujeres que sean atrevidas y no quieran pasar desapercibidas. Y es que se encuentra elaborada con matices cítricos así como con toques frutales y vegetales. En concreto, se ha preparado con lima, mandarina, pomelo, regaliz, hojas verdes trituradas, limón y bergamota, entre otras. Si te interesa puedes adquirirla ahora por un valor de 25,20 euros el frasco de 40 mililitros.

bodybell-2

Si White. Dentro de una edición limitada de la marca Armani se halla enclavado este otro perfume que está dirigido a las mujeres que se identifiquen por su elegancia así como por su marcada feminidad y sensualidad. Grosella negra, pachuli, toques amaderados, vainilla, Chipre frutal, rosa o ambroxán dan forma a aquel, que ha sido elaborado por Christian Nagel. Su precio en las tiendas es de 60,40 euros el envase de 50 mililitros.

bodybell-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5