Las mejores bebidas para lucir espectacular

| 27 agosto, 2014 | 0 Comments

Al igual que someterte a determinados tratamientos estéticos, realizar ejercicio físico o recurrir a cosméticos y artículos de belleza, también podemos conseguir lucir radiantes y espectaculares apostando por incluir en nuestra alimentación determinadas bebidas.

te-helado

Se trata de una serie de líquidos que muchas celebrities del mundo de la canción, el cine o las pasarelas ya deciden tomar para así poder siempre estar espectaculares. ¿Te interesa conocerlos? Aquí tienes algunos de los más importantes:

  • Té helado. Una magnífica hidratación sin aporte de calorías de ningún tipo es la que puedes conseguir llevando a cabo la ingesta de esta bebida, que además tiene la propiedad de ser antioxidante. De ahí que te sirva para poder eliminar todas las toxinas que se van alojando en tu organismo.
  • Granizado de naranja. Al igual que la anterior, esta propuesta también es muy refrescante para las fechas en las que estamos. Asimismo merece la pena subrayar que aporta una gran cantidad de vitaminas y que ayuda a prevenir enfermedades como las que afectan a los ojos.
  • Zumo natural de sandía. Una de las frutas de temporada que no falta en ninguna casa es la sandía que es refrescante, saciante y además está compuesta básicamente de agua, por lo que no hay problema de engordar por ingerirla. Con esta bebida se conseguirá una estupenda hidratación, se fortalecerá el organismo para evitar patologías como el cáncer y las cataratas al tiempo que también hay que destacar que se cuidará el cuerpo porque es antioxidante.

Estas son tres propuestas de bebidas a las que recurren famosas de todo el mundo para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas y, especialmente, para poder cuidarse y lucir radiantes. No obstante, también se puede hacer lo propio con los batidos de fruta y leche, la limonada o la bebida vegetal de almendras.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *