Las mejores cremas BB&CC de Olay

| 17 septiembre, 2015 | 0 Comments

Mantener la piel perfectamente hidratada es algo que debemos hacer si queremos lucir un aspecto realmente radiante y espectacular. Por eso, una buena opción en este sentido es optar por los productos que ofrece la firma Olay. Se trata de una marca cosmética que tiene en el mercado varias propuestas para alcanzar ese objetivo, que responden a la categoría de cremas BB&CC.

¿Te interesa descubrirlas? A continuación, te mostramos las más significativas al respecto:

Regenerist CC Cream. Dermatológicamente testado está este artículo, que logra proteger la piel de las radiaciones solares gracias a su factor 15, que consigue darle tonicidad a la misma y que disminuye las arrugas. Pero no sólo eso, además de hidratarla, disminuye lo que son las posibles manchas que pudiera tener. 35,40 euros es el precio por el que puede comprarse el mismo, disponible en color oscuro.

olay-1

Total Effect CC Cream. El segundo de los cosméticos más interesantes que ofrece la firma Olay en pro de mantener la piel perfectamente hidratada es este, que consigue mejorar rápidamente el tono de la misma. Dispone también de un factor 15 contra los rayos ultravioleta y está a la venta en dos versiones: claro a medio y de medio a oscuro. ¿Su precio? 25 euros.

olay-2

Total Effect BB Cream. La tercera alternativa que consideramos que te puede resultar muy útil para alcanzar el propósito estético que señalamos al principio de este artículo es la que ahora queremos presentarte. Se trata de una crema hidratante para el día a día y maquillante, que además se convierte en una herramienta muy adecuada para frenar las huellas que el paso del tiempo va dejando en el rostro. Y es que desde el primer momento consigue que la piel esté firme y joven. Se encuentra disponible en las tiendas especializadas por un valor de 24,60 euros.

olay-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5