Las mejores cremas de Sepai

| 7 julio, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que más ha conseguido afianzarse en los últimos años es la española Sepai, que se presenta como una marca de biotecnología. Su éxito se debe a que ha logrado afianzar en el mercado productos que ofrecen unos resultados impecables en lo que se refiere al cuidado de la piel.

sepai-1

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer sus propuestas, aquí tienes algunas de sus mejores cremas para lucir radiante:

  • Nutritive. Actrices como Vanesa Romero o presentadoras como Berta Collado se han mostrado grandes seguidoras de este artículo de uso diario y recomendado para cualquier tipo de piel. Con él se logra no sólo una estupenda luminosidad en el rostro sino también una perfecta hidratación e incluso una purificación  del mismo.
  • Peel Mud. No menos importante dentro del catálogo de la firma cosmética Sepai es este artículo, que está especialmente aconsejado para aquellas mujeres que tengan problemas de piel grasa. Gracias a él se alcance una cara libre de toxinas e imperfecciones así como muy radiante y fresca. Se debe aplicar por la noche y dejarlo actuarlo durante diez minutos aproximadamente para lograr que ejerza tanto como exfoliante como controlador de lo que sería el sebo.
  • Purify 4D. Cualquier tipo de piel puede ser tratada con esta otra crema de la marca que nos ocupa. En su caso, podemos decir que lleva a cabo tres acciones: enzimática, regenerativa y eliminación de impurezas. Todo eso lo consigue porque está compuesta de proteasas derivadas de la fruta, micropartículas de bambú, arcilla blanca y polihidroxiácidos naturales. Gracias a estos elementos se logra un cutis radiante, limpio de toxinas, rejuvenecido, suave y que irradia luminosidad.

sepai-2

¿Qué te parecen estas cremas? ¿Te animas a probarlas? Visita la web de Sepai y encontrarás la más apropiada para tu tipo de piel.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5