Las mejores cremas hidratantes de Yves Rocher

| 26 septiembre, 2016 | 0 Comments

Tener la piel del rostro en perfecto estado es uno de los máximos objetivos que tienen las mujeres a la hora de poder lucir radiantes. Y eso pasa, entre otras muchas cosas, por hacer uso de una buena crema hidratante.

cremas-yves

La firma de cosmética vegetal Yves Rocher es conocedora de ese objetivo femenino por lo que no duda en disponer de una amplísima colección de propuestas al respecto, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Crema hidratante FPS25. Fresca y radiante, además de bella, es como logra que luzca la piel este cosmético, con factor de protección solar 25 y que tiene una larga duración. Forma parte de la línea Hydra Vegetal de dicha marca y ahora se encuentra a la venta por un precio que ronda los 9 euros, aproximadamente.

  • Crema en Gel Unificante. Alisar las arrugas y ocultar al máximo las imperfecciones que pueda tener el rostro son algunas de las prendas ventajas que trae consigo este otro producto de Yves Rocher, que, del mismo modo, es capaz de absorber la grasa y de cerrar los poros. En el caso de que te interese, debes saber que cuesta también unos 9 euros.

  • Gel Crema Hidratación intensa 24 horas. Como su propio nombre indica, la particularidad de este producto no es sólo su apariencia de gel sino que garantiza que la piel del rostro está hidratada durante las 24 horas del día. Está indicada la crema para todo tipo de pieles y dispone de una fórmula en la que toman especial protagonismo el agua de hammamelis o agave orgánico. Cuesta 9 euros también.

  • Crema Hidratante Calmante. Está a la venta por 11 euros, tiene una textura muy ligera y además de hidratar la piel se encarga de calmarla.

¿Qué te parecen las propuestas de Yves Rocher?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *