Las mejores fragancias de Avon

| 22 junio, 2014 | 0 Comments

Cuando hablamos de cosmética, belleza o perfumería, a todos se nos viene a la mente la firma Avon. Y es que desde hace décadas esta marca viene ofreciéndonos una gran variedad de productos al respecto para que podamos lucir radiantes y estemos a gusto con nuestra imagen.

avon1

Por eso, partiendo de que es un referente dentro de su sector, queremos analizar en este caso las alternativas que presenta para mujer en cuanto a fragancias. Aquí tienes las más significativas:

  • Avon Femme. Quien desee desprender un aroma suave, romántico y muy femenino, tiene que decantarse, sin lugar a dudas, por esta propuesta. Y es que ella es una mezcla perfecta de rosa, ámbar, uva o gardenia. El resultado, por tanto, es un olor fresco, floral y muy atractivo.
  • Avon Fleur. No menos interesante es esta otra alternativa de la marca cosmética Avon. En su caso, podemos subrayar el hecho de que es una fragancia muy fresca y joven, apropiada además para esta temporada de verano en la que nos encontramos. Como su propio nombre indica, es el resultado de una perfecta combinación de aromas de flores como sería el caso, por ejemplo, de la rosa. No obstante, además incorpora iris azul e incluso frutas de la pasión.
  • Far Away Gold. Entre los perfumes que tiene a tu entera disposición la firma que nos ocupa, adquiere especial protagonismo este que ha pasado a ser la gran apuesta de todas aquellas mujeres que buscan un aroma con carácter, atrevido, sensual y misterioso a partes iguales. Todo glamour es como se define a la mencionada fragancia, que ha sido realizada empleando jazmín, moheli ylang e incluso vainilla de Madagascar. El hecho de que es muy duradera y que tiene un contundente matiz floral son otras de las particularidades de aquella, que es de las más vendidas de Avon.

avon2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5