Las mejores maneras de ahorrar en cosméticos

| 18 junio, 2014 | 0 Comments

La crisis económica a todos, en mayor o menor medida, está pasándonos factura. Por eso es necesario que ahorremos en muchos aspectos de nuestra vida, y, por tanto, en lo que sería el cuidado de nuestro cuerpo y en la cosmética que empleamos para estar siempre bellas.

ahorro-cosmeticos

Teniendo en cuenta que, por regla general, los productos de belleza suelen tener un precio elevado, aquí queremos darte a conocerte una serie de propuestas que te ayudarán a ahorrar en ellos. Se trata de alternativas con las que podrás hacer que tu bolsillo no sufra tanto sin menoscabar en absoluto el que luzcas siempre hermosa:

  • Lo primero que debes acometer es tener en cuenta que esta temporada primavera-verano se llevan los looks muy naturales. Con ello a lo que nos referimos es que a los maquillajes excesivos y recargados no marcan tendencia, por lo que no debes abusar de los cosméticos. De esta manera, no sólo irás a la última sino que estarás ahorrando notablemente en máscaras de pestañas, rímel, colorete o barra de labios.
  • Otra de las maneras que existen para ahorrar en materia de productos de belleza es estando al día de las ofertas y promociones especiales que lanzan continuamente al mercado tanto las firmas cosméticas como las tiendas especializadas en aquellos.
  • Asimismo, ten muy presente que muchos de los establecimientos citados, que se dedican a la venta de artículos para el cuidado corporal y la estética, cuentan con tarjetas de clientes gratuitas. Con ellas lo que lograrás será disfrutar de interesantes descuentos e incluso de acumulación de puntos para adquirir productos.
  • Todo ello sin olvidar tampoco que no debes desaprovechar la oportunidad de hacer uso de las muestras gratuitas que te ofrecen habitualmente en las tiendas de cosmética. Con ellas podrás estar a la última y sin gastarte un solo euro.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5