Las mejores máscaras de pestañas de Avon

| 21 julio, 2014 | 0 Comments

Dentro del mundo de la cosmética, la firma Avon ha conseguido convertirse en un auténtico referente. Y es que ofrece una gran variedad de propuestas y alternativas para que cualquier mujer pueda lucir radiante en ocasiones especiales o en su día a día.

avon-1

En este caso, queremos darte a conocer sus mejores máscaras de pestañas, para lograr una mirada femenina, atractiva, misteriosa y sensual:

  • Big & Darin. Efecto volumen. Una intensidad y volumen de 360º es la que se puede conseguir con este artículo, que además se identifica porque ofrece una durabilidad de hasta veinticuatro horas. Asimismo hay que destacar que garantiza que no se produzcan pegotes ni tampoco grietas de ningún tipo, y todo gracias a su fórmula compuesta de proteína y colágeno. A todo ello habría que añadir que se presenta con un cepillo Dynamite, que ayuda a conseguir esas pestañas de infarto.
  • AeroVolume. Dentro del catálogo de Avon, también es necesario darle protagonismo a esta otra máscara, que se encuentra disponible en marrón o en negro. Garantiza la consecución de un 200% de volumen y todo ello sin que las pestañas parezcan demasiado pesadas o apelmazadas.  A esto contribuye notablemente su cepillo en forma de estrella.
  • Mega Effects. Por último, tampoco queríamos que se te pasara la oportunidad de conocer esta otra máscara de pestañas, que se ha convertido en una de las protagonistas del catálogo de aquella firma. Su novedad más significativa, respecto a otras propuestas, es que se presenta con un cepillo wonderbrush gracias al cual, con una única pasada, se logra un efecto muy voluminoso. De la raíz a las puntas hay que extender aquel que da la oportunidad de que cualquier mujer sorprenda con una mirada llena de magia, sensualidad, atractivo y gran profundidad.

¿Te animas a probar las máscaras de Avon?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5