Belleza

Las mejores mascarillas caseras para el rostro

A la hora de poder tener una piel estupenda en el rostro, contamos con la posibilidad de adquirir un amplio número de cosméticos. No obstante, es cierto que en muchas ocasiones no tenemos que recurrir a aquellos para conseguir nuestro objetivo ya que tenemos en casa multitud de productos que puedan lograr los mismos resultados.

kiwi-

Nos estamos refiriendo, por tanto, a productos naturales que se consumen en cualquier hogar y que pueden ayudar a confeccionar mascarillas caseras para alcanzar una piel suave, tersa, brillante y juvenil. En este caso, estas son las más útiles como así lo demuestra el hecho de que han pasado de generación en generación:

  • Pepino. Si tienes una piel normal, es aconsejable al menos una vez por semana recurrir a la preparación de una mascarilla a base de pepino, yema de huevo, aceite de oliva y vinagre de manzana. El resultado es una mezcla que se debe dejar actuar sobre la cara al menos media hora, para luego, pasado ese tiempo, retirarla con agua fría.
  • Zumo de piña. Las mujeres que tengan como principal problema una piel con demasiados puntos negros, deben optar por prepararse en su casa una mascarilla a base de zumo de piña y miel. Una vez mezclados los dos ingredientes se aplicarán en el rostro durante un cuarto de hora. Después se quitará también con agua fría.
  • Kiwi. Otras muchas féminas se enfrentan al problema de tener una piel muy grasa. En su caso, en lugar de recurrir a artículos de belleza, deben apostar por elaborar una mascarilla mediante el uso de kiwi y yogur. Aquella, una vez bien mezclada y con una notable apariencia cremosa, se extenderá por la cara y así debe permanecer durante quince minutos. Luego se retirará con agua tibia y en muy poco tiempo se podrá comenzar a descubrir los resultados tan estupendos que consigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *