Las mejores mascarillas exfoliantes caseras

| 10 junio, 2014 | 0 Comments

En estos tiempos de crisis económica que estamos viviendo en España, no todas las mujeres pueden gastarse una elevada cantidad de dinero en acudir a un centro de belleza o en comprar artículos caros que les permitan someterse a una exhaustiva exfoliación.

tomate-exfoliante

Pero ese no es un inconveniente para lucir espectacular, ya que se pueden emplear diversos productos naturales, que se encuentran en cualquier casa, para preparar la mascarilla casera perfecta. ¿No sabes a cuáles nos referimos? Aquí tienes algunos consejos al respecto:

  • Patata. Este tubérculo es uno de los alimentos que tradicionalmente se ha usado por muchas mujeres a la hora de poder eliminar todas las impurezas que se van alojando en el rostro. En concreto, la mascarilla debe prepararse con dicha patata así como con un poco de miel, de azúcar moreno y de levadura de cerveza. El resultado será un rostro resplandeciente, luminoso y muy terso.
  • Tomate. No menos útil es recurrir a este producto que, junto con el limón, dan forma a un exfoliante casero práctico, sencillo y, sobre todo, muy efectivo. Con ambos y un poquito de azúcar se puede conseguir una mascarilla que eliminará de la cara cualquier tipo de punto negro o de toxinas, dando lugar a que aquella esté suave y perfecta.
  • Té rojo. Esta infusión también es otro de los artículos naturales que se pueden utilizar con mayor efectividad para lograr un aspecto radiante. Para ello habrá que mezclarla con avena y miel, y se obtendrá así una mascarilla de fácil aplicación. Mediante masajes circulares se deberá extender la misma sobre la cara y mantenerla así durante veinte minutos, pasados los cuales se retirará con abundante agua. ¿El resultado? Realmente increíble.
  • No dudes en utilizar cualquiera de estos tres trucos y verás cómo, en poco tiempo, tendrás una piel sencillamente espectacular.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5