Las mejores rebajas de los productos Bourjois en Aromas

| 2 julio, 2016 | 0 Comments

La cadena de tiendas de estética Aromas ha procedido a poner en marcha, como otros muchos establecimientos, su temporada de rebajas y eso ha propiciado que, por ejemplo, ofrezca unos interesantes descuentos en lo que son los artículos de la conocida firma Bourjois.

Si tú necesitas renovar tu neceser de maquillaje y confías en la mencionada marca, te podrá resultar útil hacerlo con los descuentos que presentan algunos artículos como estos:

Máscara 1 Seconde Ultra Black. A la hora de poder conseguir una mirada cautivadora, seductora y enérgica, nada mejor que decantarse por hacer uso de esta máscara de pestañas. Y es que la misma no sólo logra darle a las citadas pestañas un volumen notable sino que, además, consigue que permanezca en perfecto estado durante un total de 16 horas. Gracias al descuento del 25% que ha experimentado, ahora se puede adquirir por un precio de 11,24 euros.

aromas-1

Sombra Color Band. Otro de los productos de Bourjois que ha experimentado una rebaja más notable en la cadena Aromas es este, una sombra de ojos en formato jumbo y con una textura realmente sedosa. Se aplica de manera sencilla, está disponible hasta en seis tonos diferentes, garantiza una larga duración y además tiene la particularidad de ser resistente al agua. Si te interesa, debes saber que tiene un descuento del 25%, por lo que se encuentra disponible por 7,87 euros.

aromas-2

Corrector Radiance Reveal. Como su propio nombre indica, este otro cosmético es un corrector que tiene como clara misión el ocultar todas las imperfecciones que puedan existir en el rostro, como manchas, especialmente en el contorno de los ojos. No hay que pasar por alto que además hidrata la zona y que en su fórmula toman protagonismo tanto el ácido hialurónico como el agua glaciar del Mont Blanc. También ha experimentado un rebaja del 25%, por lo que se puede adquirir en estos momentos por el precio de 9,68 euros.

aromas-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5