Las mentiras más importantes sobre la celulitis

| 30 mayo, 2014 | 1 Comment

Una de las principales imperfecciones estéticas que a todas las mujeres “nos trae por la calle de la amargura” es la celulitis. Y es que esta piel de naranja afea nuestros muslos y vientre, por lo que hacemos todo lo que sea necesario para conseguir eliminarla. En este sentido, es importante saber que, a pesar de lo que se cree, aquella no se puede hacer desaparecer por completo por más que nos sometamos a tratamientos de diversa índole.

celulitis-mentiras

Esa creencia es una de las más frecuentes que existe sobre la celulitis, pero no es la única. Por eso, aquí tienes otras de las mentiras que más circulan acerca de aquella:

  • La celulitis es únicamente cuestión de genética. Esta afirmación es falsa ya que, aunque hay personas que tienen más predisposición a tenerla por motivos de ADN, la mayor culpable de que aparezca en el cuerpo es tener una alimentación nada saludable o el realizar una vida completamente sedentaria.
  • Realizar deporte la elimina. Esto también es mentira pues es importante saber que el acometer un exceso de ejercicios de tonificación o incluso de tipo cardiovascular lo que pueden hacer es propiciar que aquella aumente o aparezca de manera mucho más sencilla.
  • La forma de acabar con la celulitis es usar cremas y dejar que estas se encarguen por completo de la misma. Esto es algo absolutamente falso por dos motivos: porque esos productos cosméticos no son milagrosos y no pueden eliminarla del todo, y porque a la hora de aplicarlos siempre hay que hacerlo con un masaje para que la piel sea mucho más receptiva a las funciones de ellos.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son las principales mentiras que siempre se suelen contar de la tan rebelde, odiada y antiestética celulitis.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *