Las novedades de belleza de Primark para noviembre

| 4 noviembre, 2018 | 0 Comments

Si ahora tienes que proceder a renovar tus productos de belleza, te interesará conocer que la firma Primark ha procedido a presentar una larga lista de novedades entre las que podemos destacar algunas como las que te mostramos a continuación.

En concreto, estos son los artículos que te pueden resultar más apropiados para incorporar novedades a tu neceser:

Brocha

Además de cosméticos de diversa índole, no te debes olvidar de incorporar lo que son los accesorios que necesitarás para poder aplicarlos de la forma adecuada. Buena muestra de eso es la brocha que tienes ahora delante, que es doble y que permite conseguir un resultado estupendo a la hora de difuminar.

Se encuentra disponible en estos momentos por un precio de 4 euros.

Pestañas

Si consideras que tienes unas pestañas cortas o con poco volumen, te puede resultar apropiado que procedas a adquirir esta otra novedad. Se trata de unas pestañas postizas voluminosas y con longitud que te permitirán conseguir una mirada realmente atractiva y que no pasa desapercibida.

No podemos pasar por alto que pertenece a la firma Sosu y que responden al nombre de “Kylie”. Su precio ahora en cualquiera de las tiendas de Primark es de 6 euros.

Paleta Midnight Mauves

En el caso de que quieras renovar lo que son los cosméticos, te puede interesar adquirir este otro artículo que ha puesto a la venta recientemente la firma low cost que nos ocupa. Se trata de una paleta de sombras de ojos que se compone de un total de diez colores diferentes.

Si consideras que puede ser el adecuado para ti, para presumir de una mirada radiante, lo podrás adquirir en este momento por un precio de 6 euros.

¿Qué te parecen estas novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *