Las novedades de Primark en belleza para este verano

| 21 julio, 2018 | 0 Comments

Al igual que ha procedido a lanzar al mercado prendas en pro de que sus clientas puedan ir a la última este verano, la firma Primark ha incorporado novedades en lo que respecta a lo que son sus productos de belleza.

¿Quieres conocer algunos de los más significativos? Aquí te dejamos algunos de los más significativos:

Toallas desmaquillantes

En pro de puedas conseguir retirarle el maquillaje de la manera más exhaustiva y precisa posible, la firma Primark ha procedido a incorporar a su catálogo este pack de tres toallas para retirarte todos los cosméticos de la cara. Se pueden volver a utilizar y se presentan en varios colores diferentes tales como blanco y rosa. Se ha puesto a la venta por solo 4 euros.

Esmalte

Dentro de este conjunto de novedades que la mencionada firma low cost ha procedido a incorporar en su catálogo destaca este mini esmalte para conseguir que puedas lucir una manicura o una pedicura perfecta.

Pertenece a la firma PS, está disponible en color rojo y destaca por el hecho de que garantiza un secado rápido. En el caso de que te interese, debes saber que ahora puedes adquirir este producto por solo 1 euro.

Kit Sweet Talk

Además de los productos que ya te hemos dado a conocer, en el catálogo de Primark se ha procedido a incorporar este otro kit que se compone de dos productos pensados para que la mujer pueda lucir unos labios envidiables.

A la firma PS pertenece este pack que está formado por un delineador de labios y por un pintalabios líquido y mate. En varios colores diferentes se puede adquirir este, que se ha puesto a la venta por un precio de 4 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *