Las nuevas colecciones de la firma cosmética MAC

| 9 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de cosméticos más importantes a nivel internacional es MAC que, en estos momentos, se encuentra de máxima actualidad. El motivo no es otro que el hecho de que va a lanzar al mercado próximamente dos singulares colecciones para satisfacción de todas y cada una de sus fieles clientas.

Así, por un lado, en pocos días presentará de manera oficial y pondrá a la venta una colección que se encuentra inspirada en el personaje de Maléfica, la malvada bruja de “La Bella Durmiente”.

En concreto, el día 15 de mayo es cuando está previsto que se lleve a cabo dicho lanzamiento que coincidirá con el estreno mundial de la última película de Angelina Jolie, en la que precisamente da vida a esa pérfida mujer.

mac-malefica

“Maleficent” es en concreto el nombre que tendrá dicha colección, que se encuentra conformada por un total de catorce artículos de cosmética. Entre ellos destacarán brillos para labios, sombras de ojos, coloretes, delineadores, esmaltes de uñas o lápices que apuestan por colores realmente sorprendentes. Es decir, se trata de tonos con los que cualquier mujer podrá lucir un estilo de “mala” como la de aquella figura emblemática de los cuentos.

En concreto, la gama de colores irá desde el rojo pasión hasta el negro pasando por el dorado o el marrón.

 

La segunda colección de MAC llegará un poco más tarde. En concreto, se dará a conocer a nivel mundial este otoño 2014 y está centrada e inspirada en otro de los personajes más interesantes del mundo de la televisión: Marge Simpson.

Una forma de rendir un homenaje a esta ya mítica serie que celebra ahora su 25 aniversario es el motivo que ha llevado a preparar este conjunto de propuestas del que aún no ha trascendido ninguna información más. Habrá que esperar para descubrirlo.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5