Belleza

Las nuevas cremas faciales que llegan a El Corte Inglés

Si eres una de las mujeres que no duda en comprar sus productos de belleza y cosméticos en El Corte Inglés, porque te pone al alcance una gran variedad de artículos, te interesará conocer que dichos grandes almacenes acaban de incorporar a su catálogo nuevas cremas faciales.

En concreto, ha procedido a presentar varias propuestas con las que te ofrece la oportunidad de que luzcas un aspecto realmente inmejorable:

Crema facial antiarrugas noche Smile´n Repair. A la prestigiosa firma cosmética Givenchy pertenece este producto que, como su propio nombre indica, tiene como claro objetivo conseguir que las arrugas se puedan reducir y también que la piel se revitalice. Todo ello dará como resultado una piel mucho más joven, radiante y luminosa. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 104,50 euros.

crema-1

Crema facial L´Integral Anti-Age Extra Rich Sisleÿa. Otra de las novedades que han llegado al catálogo de El Corte Inglés es esta, que viene avalada por la conocida marca Sisley. Se trata de un tratamiento antiedad de primer orden, que es fruto de los estudios e investigaciones más recientes en materia de envejecimiento. Logra que los rasgos se alisen, que la piel se redensifique, que se minimicen los signos del cansancio y que la mujer pueda tener, por tanto, un aspecto más atractivo. No se encuentra al alcance de todos los bolsillos porque cuesta 360 euros.

crema-2

Hydra Zen Nigh Mask. Bajo tan singular nombre se encuentra un tratamiento de noche de la reconocida firma cosmética Lancôme. Desintoxicar la piel y hacer que esta sea mucho más resistente a cualquier tipo de agresión son los dos grandes objetivos del citado artículo, que tiene como principal componente al complejo detoxiline. Está indicado para todo tipo de pieles y se ha puesto a la venta por 72 euros.

crema-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *