Las nuevas ofertas más interesantes de Aromas

| 9 noviembre, 2015 | 0 Comments

La cadena Aromas se ha convertido en una de las preferidas de muchas mujeres a la hora no sólo de elegir sus fragancias y perfumes sino también de encontrar los cosméticos y productos de belleza que las hacen estar estupendas.

Y es que dicho grupo ofrece numerosos artículos y unos precios interesantes. Y todo eso sin olvidar que periódicamente presenta ofertas tan atractivas como estas que te vamos a dar a conocer a continuación:

Leche desmaquillante ultrasuave. Para pieles mixtas está especialmente recomendado este producto de la firma Clarins que ayuda, como su propio nombre indica, a acabar con los restos de cualquier tipo de cosmético de una manera eficaz, rápida y refrescante para el rostro. Y todo eso lo logra gracias a que se compone de salvia, espino y genciana. En estos momentos, gracias a su descuento del 40% se puede conseguir por 13,65 euros.

aromas-1

Ever Bloom. Las mujeres que estén pensando cambiar de fragancia ahora, deben tener en consideración la oferta del 30% de rebaja que ha experimentado en las tiendas Aromas este perfume de Shiseido. 39,30 euros es el precio que tiene el mismo en estos instantes, que viene a ser una mezcla perfecta entre frescura, por los toques florales que incorpora, y sensualidad.

aromas-2

Kenzo Flower. No obstante, tampoco que olvidarse de otros muchos descuentos que han llegado a la citada cadena. Así, de estos es un claro ejemplo este perfume de la firma Kenzo, que, tras una reducción del 45%, ahora se puede comprar por 33,30 euros. Este mismo año es cuando se ha presentado en sociedad dicha fragancia, que dispone de matices florales, gracias a la flor de Azahar o a la rosa de Bulgaria, pero que también apuesta por la mandarina, la frambuesa, la vainilla o el praliné.

aromas-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5