Las nuevas rebajas de Aromas

| 24 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu neceser de belleza o si estás pensando ya en qué perfumes o cosméticos regalarles a tus seres queridos durante las Navidades, te interesará conocer que la firma Aromas acaba de lanzar unas interesantes rebajas que te pueden ser útiles en ambos casos.

En concreto, ha apostado por acometer descuentos del 20% en adelante en productos tales como estos que te presentamos a continuación:

DKNY Be Desired Woman. Una de las últimas fragancias que ha presentado la marca DKNY (Donna Karan New York) es esta, que se identifica por enmarcarse dentro de lo que es la línea floral. Se considera que está inspirada y que evoca, al mismo tiempo, los jardines más ocultos de la ciudad estadounidense que le da nombre a su firma. En estos momentos, ha experimentado una rebaja del 30%, lo que hace que se pueda adquirir por un precio de 29,75 euros el envase de 30 mililitros.

aromas-1

Loción Tónica Clarins. La firma que le da nombre, Clarins, es la que ha lanzado al mercado este tónico que está indicado especialmente para las pieles secas. Su función no es otra que limpiar a fondo las mismas, en concreto retirar de ellas todos los restos de maquillaje que puedan tener. Su textura tiene forma de gel, se aplica de manera sencilla y ahora ha experimentado un descuento del 40%, lo que hace que esté disponible para cualquier persona interesada por 6,90 euros el envase de 100 mililitros.

aromas-2

Astor Skin Match. El tercer producto que merece la pena destacar de todos los que han experimentado una rebaja estos días en las tiendas de Aromas es este. Se trata de un colorete de la marca Astor, que consigue que cualquier mujer pueda lucir un rostro fresco, joven, luminoso y con un color natural. Su rebaja es del 25%, por lo que se puede comprar por 7,45 euros.

aromas-3

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5