Las pecas, la nueva tendencia en belleza

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

Las tendencias de belleza, al igual que las de la moda, van cambiando de manera paulatina y, en muchas ocasiones tienden a contradecirse, ya que lo que antes era rechazado luego se impone como lo más “in”.

pecas-tendencia

Así, por ejemplo, ocurre con las pecas. Y es que durante años todas las mujeres que las tenían, ya sea en su rostro como en la zona del escote o de los brazos tendían a ocultárselas con maquillaje. Sin embargo, ahora en este 2016 no tendrán que hacerlo porque son “lo más”:

  • En este momento se han comenzado a imponer como nueva tendencia sosteniendo la idea de que vienen a ser una señal de juventud, lo que significa que aportan al rostro mayor frescura y menos edad.

  • Las mujeres que tienen pecas ya no tienen que taparlas, es más, ahora su objetivo es que las “exploten” lo máximo posible para presumir de una piel radiante y perfecta.

  • En gran medida, los responsables de que se hayan incorporado como moda son distintos diseñadores de moda que han optado porque en sus desfiles de nuevas colecciones las modelos lucieran pecas, unas, las suyas naturales y otras, artificiales creadas mediante maquillaje.

  • Es más, tan de moda se encuentran en estos momentos que incluso están llegando al mercado distintos productos de belleza y cosméticos que tienen como claro objetivo conseguir que las mujeres que no cuenten con pecas puedan lucir unas que parezcan naturales al 100%.

En concreto, podemos establecer que si tú quieres ir marcando tendencia en ese sentido pero tu piel no tiene esas singulares manchitas, ahora puedes lograrlas con varios artículos. Entre los más significativos se encuentran un kit específico de la marca Freak Yourself, dotado con plantillas, y el lápiz de Topshop.

¿Qué te parece esta alternativa?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5