Belleza

Las principales reglas para lucir bella

Tanto si te encanta cuidar tu aspecto como si quieres darle un giro a él pero no sabes cómo hacerlo, te resultará de gran interés este artículo. ¿Por qué? Porque el objetivo que nos hemos marcado en este caso desde Me duele la cara de ser tan guapa es que descubras cuáles son las principales reglas que hay que acometer para estar siempre bella.

cuidados-piel

Se trata de consejos que se han convertido en la base de cualquier tipo de cuidado estético:

  • Es imprescindible que, al menos, una vez a la semana sometas tu piel a una concienzuda exfoliación. De esta manera, es como conseguirás eliminar todos los granitos, impurezas y demás toxinas que se hayan ido acumulando en el rostro por culpa de la contaminación o de tu piel grasa.
  • Por supuesto, es vital que tanto tu cara como tu cuerpo los tengas perfectamente hidratados a diario. Por eso, recurre a aplicarte la crema más apropiada para cada zona. De esta manera, evitarás que la piel se vuelva más áspera y se convierta en el escenario perfecto para que aparezcan arrugas.
  • Ahora que llega el verano, no menos importante es que en todo momento te cuides la piel de los rayos del Sol llevando a cabo el uso del correspondiente protector.
  • En lo que respecta al maquillaje, ten presente que como base siempre debes utilizar una que sea de un color similar al de tu tono de piel.
  • Por supuesto, no se te debe olvidar tampoco que un cosmético imprescindible que no debe faltar en tu neceser es el corrector. ¿Por qué? Porque con él no sólo podrás disimular las ojeras sino también cualquier tipo de imperfección que vaya apareciendo en el rostro como pueden ser granitos o manchas de diversa índole.

Cumple a rajatabla estos consejos y lucirás radiante en todo momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *