Las propuestas cosméticas más interesantes de Benefit

| 4 marzo, 2014 | 0 Comments

Dentro del amplio conjunto de marcas de cosméticos que existen en el mercado, tendríamos que destacar a Benefit pues, en los últimos años, ha logrado consolidarse como un referente. Eso lo ha conseguido gracias a la calidad y variedad de sus propuestas, que siempre consiguen sacarle el mayor partido posible a la belleza femenina.

benefit-1

Si aún no has tenido la oportunidad de probar ninguno de sus artículos, te recomendamos que optes por los que te presentamos a continuación:

  • Pack “The Rich is Back”. Teniendo en cuenta que la estética de los años 70 ha vuelto a imponerse con gran fuerza, la citada marca estadounidense ha lanzado al mercado este set que permitirá a cualquier fémina lucir un estilo muy de aquella época. En concreto, el mismo se compone de sombras de ojos oscuras, un gloss de color rojo Inferno, una máscara de pestañas y un colorete Gimme Fever.
  • Stay Flawless. Para conseguir un maquillaje perfecto y duradero lo primero que hay que hacer es apostar por adquirir una pre-base como esta, que se ha convertido en uno de los productos imprescindibles de Benefit gracias a los espectaculares resultados que consigue. Destaca porque tiene una durabilidad de unas quince horas aproximadamente.
  • Rockateur. A la hora de lograr un aspecto radiante y luminoso, se hace necesario optar por el colorete más apropiado. Y este lo es, sin duda alguna. Con él se logra que cualquier fémina pueda lucir una imagen con carácter y provocativa.
  • Fine One One. Este es el cosmético que andas buscando. Se trata de un 2 en 1 ya que gracias a él no sólo podrás hacer que tus labios sean jugosos y atractivos sino también que tus mejillas luzcan radiantes, luminosas y juveniles. Todo ello gracias a esta fórmula cremosa que ofrece un resultado satinado.

benefit-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5