Las propuestas de Aromas para regalar en el Día de la Madre

| 23 abril, 2016 | 0 Comments

Si a estas alturas aún no has pensado qué puedes regalarle a la mujer que te dio la vida en el Día de la Madre, te interesará conocer las propuestas que al respecto ha querido hacer la cadena de tiendas Aromas.

En concreto, la misma ha procedido a presentar una larga lista de posibilidades, conformadas por artículos como estos que te mostramos a continuación:

Narciso Rodríguez Her EDT VP Estuche. La firma Narciso Rodríguez es la que presenta, sin lugar a dudas, esta fragancia que está especialmente pensada para todas aquellas mujeres a las que les gusta desprender un aroma floral, pero con cierto toque amaderado. Y es que la misma se ha elaborado haciendo uso de ingredientes tales como el ámbar, la flor de naranjo africano, el olivo oloroso, la bergamota, la vainilla y el pachulí. Si te interesa este producto, ten presente que lo puedes adquirir ahora por un precio de 76,50 euros.

madre-1

Adolfo Domínguez Agua de Bambú Estuche. La segunda de las propuestas que te presenta la cadena Aromas para sorprender en el Día de la Madre es este pack, en el que toma especial protagonismo la fragancia que le da nombre. De la misma se puede destacar no sólo que se enmarca dentro de lo que es la familia olfativa floral acuática sino también que se ha elaborado haciendo uso de elementos tales como el cedro, el yuzu, el bambú, la flor de loto, el jazmín o el almizcle. Está disponible por 33,95 euros.

madre-2

Prada Candy Kiss. Para concluir este artículo, queremos que conozcas la tercera propuesta de la cadena que nos ocupa, una fragancia tan femenina como juvenil, que puede hacer que tu madre se sienta más vital que nunca. Vainilla, flor de azahar del naranjo y almizcle son los tres principales elementos que se han usado para darle forma a esta, que se encuentra a la venta por un precio de 43,05 euros.

madre-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5