Las rebajas de El Corte Inglés en productos para el cabello

| 13 julio, 2015 | 0 Comments

Igual que ha hecho con cosméticos y artículos similares, El Corte Inglés ha puesto en marcha unas interesantes rebajas en materia de productos para el cabello. Por ese motivo, si necesitas renovar los que ya tienes para que tu melena luzca espectacular, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de los establecimientos de esa gran superficie.

En concreto, entre los que presentan precios más atractivos, se encuentran los siguientes:

Acondicionador Frizz Ease. Un 25% de descuento, de 6,95 euros a 5,20 euros, es el que ha experimentado este producto, un acondicionador especialmente pensado para las mujeres que tienen el cabello rizado. De esta manera, la melena consigue estar suelta, suave, sin exceso de humedad y sin problemas de encrespamiento. Pertenece a la firma John Frieda y se vende en envases de 250 mililitros.

corte1

Champú Beach Blonde. A la misma marca que el anterior producto para el cabello pertenece este, un champú que se encarga de dar el mismo paso para que la mujer logre una melena típica de looks playeros. Está elaborado con elementos tales como las algas marinas y menta. Es refrescante y, además, se encarga de conseguir que el pelo no sólo sea fácilmente manejable sino también que esté hidratado, brillante y con una suave muy agradable. Tras la pertinente rebaja, del 25%, se puede conseguir el envase por un precio de 5,20 euros.

corte2

Laca Elnett Volumen Extrafuerte. En el caso de que lo que estés buscando sea una laca para conseguir que tu melena permanezca perfecta e inalterable en todo momento, pero sin sensación de artificialidad, nada mejor que este artículo. Pertenece a la firma L´Oreal, está enriquecida con Pro-Keratina y permite lograr un pelo natural y con volumen. En El Corte Inglés puede adquirirse ahora por 5,80 euros, tras un descuento del 25%.

corte3

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5